domingo, 18 de mayo de 2014

Bout of Books Read-a-thon 10.0 Dias 4-7 Encanto - Amanda Hocking

Hola! bueno... me demore un monton en leer Encanto, el segundo libro en la serie de Cancion de Mar por Amanda Hocking. 
Odio la semana de parciales... pero bueno. Termine de leerla hoy en la mañana y me gusto mucho. 
Este es el segundo libro en una serie asi que de frente voy a pasar a la parte con SPOILERS!

Hubieron algunas cosas que si me molestaron un poco, me parecio que la historia estaba un poco lenta durante todo el libro, desde que Gemma desaparece todo el libro trata de como ella vive con las sirenas y de como Harper la esta buscando, la relacion entre Harper y Daniel ni siquiera evoluciona. Y al final cuando las sirenas estan en Capri en busca de Gemma, tienen toda esta pelea horrible y todo para que al final Penn diga que fue, que se puede quedar ahi. Obvio que sabemos que Penn quiere remplazarla y por eso se van a quedar en Capri pero igual... si al final iban a quedarse ahi para que hacer tanto drama?
No lo se... tal vez a ustedes no les moleste tanto como a mi.
NO PUEDO CREER QUE GEMMA HAYA HECHO ESO AL FINAL!!! no puedo creer que obligara a Alex a cortar con ella :( Ni siquiera entiendo para que lo hace, si al final es obvio que no va a parar de pensar en el y Alex va a encontrar la manera de volver con ella! Que horribleeee
Me esta empezando a caer Thea un monton! me gusta que quiera ser amiga de Gemma y que no sea una maldita como las demas, al principio del primer libro pense que la buena iba a ser Lexi, pero termino siendo una maldita igual que Penn jajajaja

Ya empece el tercer libro! solo avance un par de paginas y no puedo con este nuevo personaje!! no es nada spoilery... solo es un chico churrisimo supuestamente pero se llama Kirby.... me fregaron con el nombre... no se ustedes pero no me gusta para nada!!!! me suena a un pokemon, no habia uno que se llamaba asi? o un dibujo animado no me acuerdo jajajaja pero era una bola rosada... 
Lo siento solo tenia que decirlo jajajaja
Vamos a ver cuanto puedo leer esta noche!
Nos vemos!! :)
Ari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario