martes, 27 de mayo de 2014

Olas - Amanda Hocking


Un poco tarde esta entrada… pero finalmente aqui esta. Olas es el tercer libro en la serie de cancion de mar por Amanda Hocking. Este tercer libro me parecio mejor que el segundo, hubieron muchos mas elementos en la historia.

TODO LO DEMAS TIENE SPOILERS
Se ve mucho mas sobre la relacion de Harper y Daniel, cosa que me encanto, porque no hay casi nada sobre Alex y Gemma.
No es que odie a Harper, pero si me desesperaba un poco cuando no queria admitir lo que sentia por Daniel, y a pesar de que se habla mas de ellos que de Gemma, todavia queria saber mas!
Me daba demasiada pena Alex!!! No entendia lo que estaba pasando en su cabeza y la maldita de Gemma no le decia nada!, era desesperante que le hubiera hecho eso si igual si iba a meter con chicos para “saciar” sus necesidades de sirenas.
No imagine que Lexi iba a ser tan loca!! Felizmente la mataron, ahora que falta una sirena para completer las 4, puede que sea Oliva, que para esto es la roommate de Harper, pero tambien tengo el presentimiento de que puede ser Harper! NO LO SEEEE y no tengo el ultimo libro! No se en que podria acabar ese tema.
NO PUEDO CREER EL TRATO QUE HIZO DANIEL CON PENN

Ya se que lo hizo para que ella y Gemma esten a salvo, pero igual! No entiendo como se va a acostar con Penn, que va a ser de Harper! La va a cagar enserio… no tengo el 4 libro y estoy muriendo de desesperacion de que va a pasar entre Daniel, Penn y Harper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario