jueves, 15 de mayo de 2014

Bout of Books Read-a-thon Dia 2-3: Sirenas por Rachel Hocking

Bueno, hoy como a las 12.40 am termine de leer Sirenas por Rachel Hocking, el primer libro en la serie de Cancion de Mar.
Me gusto muuucho, nunca habia leido un libro de sirenas, y amo las sirenas asi que fue demasiado entretenido para mi leer este libro.
Le puse 4 de 5 en Goodreads, porque me los personajes me volvian loca de vez en cuando... se disculpaban demasiadas veces por tonterias y cosas asi... probablemente sea solo yo no lo se jajajaja pero se volvia un poco desesperante a veces. Hace tiempo que no leia una novela en la que la chica principal era tan menor... usualmente tienen de 18 para arriba y Gemma tiene 16.
Basicamente el libro trata de esta chica Gemma que empieza a tener estos encuentros random con unas chicas a las que todo el mundo "respeta" o mas bien les tienen miedo, son hermosas pero desprenden un aire de poder. Una noche Gemma se va con ellas y todo cambia... Hay historias de amor de verano y mucha aventura. Les recomiendo mucho esta serie!

VOY A EMPEZAR A HABLAR DEL LIBRO CON SPOILERS. si no lo han leido, leanlo primero y luego lean esto :)


Algo que me gusto mucho fue el hecho de que sabemos que Gemma es el personaje principal, pero tambien Harper desarrolla una historia! me encanta que tambien conosca a un chico y se este enamorando y todo eso porque si la hubieran dejado de lado creo que los libros serian un poco mas lentos y tediosos que leer, porque no se cuenta de la perspectiva de Gemma entonces vemos bastante a otros personajes y me parece genial que tengamos tanta informacion de la vida de Harper.
La relacion entre Gemma y Alex me parece super tierna e inocente, pero me hubiese gustado que la autora nos dejara ver mas de esta relacion antes de que empezaran a salir, porque nos cuenta que Alex y Harper son mejores amigos y que es por Harper que Gemma conoce a Alex, me hubiese gustado ver esta transicion de ser el mejor amigo de su hermana mayor a ser su enamorado...
Algo que tambien me hubiese gustado ver, es que Gemma le hubiese contado a alguien mas que a su mama... porque me intrigaba mucho la reaccion que Alex pudiera haber tenido si veia a Gemma transformarse en una sirena... pero supongo que se podra ver esa reaccion en los siguientes libros.
Alguien sabe cuantos años tiene Daniel??? Porque me lo imagino como de 23 o algo asi... pero no creo que sea TAAAAN mayor que Harper, ella tiene 18.
Me gusto mucho este primer libro, ya empecé a leer el 2 así que tal vez lo termine hoy en la noche o mañana tempranito!

Nos vemos!! :)
Ari

2 comentarios:

  1. Hola :) sin duda tengo que hacerme con esta saga cuanto antes!!
    Espero que te guste su continuación^^
    Besos♥

    ResponderBorrar